miércoles

¿Cianuro, tú eres lesbiana?

Muchas veces me he preguntado que será lo más difícil de explicar a otra persona que desconoce tú vida. Hoy la duda estuvo resuelta, desde mi mundo es lo mas difícil.   
Hay una anécdota que no muchos conocen y que es la única, que me sirvió, para explicar que no soy lesbiana.


                 - Vamos puedes decirme que sí, mira que no te voy a hacer daño, sólo quiero una noche con tigo. -    - No te hagas la que no me escuchas, sé que lo haces y sobre todas las cosas se que tú también me deseas.-   Olía al licor más barato y vulgar del mercado; lamentablemente yo estaba arrinconada en el asiento que da a la ventana y el sujeto estaba tratando de tocarme mientras me decía lo mucho que me quería para que le cumpliese sus fantasías. Intenté levantarme y él se acerco más a mi cuerpo, estaba acorralada.


 Respeto a las personas con preferencias diferentes a las mías, bisexuales, vegetarianos, travestis, fumadores, lesbianas, vagabundos, etnias indígenas, homosexuales, creyentes religiosos, carnívoros,  adoradores de Satán, personas con capacidades diferentes, sexo servidoras, ateos, no creyentes, dark, extranjeros,  góticos, emos, necrofilicos, sadistas, locos,  fresas, pajones, ...etc.   Eso sí, si doy respeto exijo respeto y ese sujeto se estaba propasando y en el autobús pensaban que éramos una pareja de amantes enojados.


- Hey tú, dejala en paz.- Dijo una voz femenina con autoridad; hasta ese momento no había deparado en la mujer que iba sentada a tras de mi... voltee por inercia, para conocer el rostro de la que me defendía, de la única que se atrevió a decirle algo. - Sí, a ti te digo que dejes en paz a mi novia. - ...  - Ja ja ja, no me digas hermosura que te gustan las mujeres, yo con esas asquerosas no me meto.-  me dijo mientras intento besarme.


De un momento a otro me había transformado en lesbiana, las personas se habían percatado de que no éramos una pareja en discusión y que él me estaba molestando; al fin una mujer había tenido el valor para  no quedarse callada. Fili* se acerco a mi rostro, cosa que no era difícil ya que ella iba en el asiento de a tras, y me beso, no hubo tiempo de rechazar su rostro. 


El tipo me dejo salir entré maldiciones, el chofer nos pregunto que si estábamos bien; que si el sujeto nos molestaba y lo expulso del autobús. Fili me siguió y nos bajamos en la próxima parada. 

- Me llamo Fili, no podía tolerar que un sujeto hiciera eso, y todos como idiotas viendo y sin hacer nada.-     - Ely, gracias; no sé que hubiera pasado sí hubiera continuado quizás lo hubiera...-  - No te preocupes, y lamento lo del beso pero no se me ocurrió ninguna otra forma de quitar ese fastidio. ... Lamento no presentarte a mi pareja, Liliano*-  y allí estaba otra mujer.  Acababa de ser besada por una lesbiana (¡!), bueno me había quitado de forma efectiva un acosador; pero yo no era una lesbiana y todos los que iban en el autobús pensaron que yo era una lesbiana...  - Espero que no seas asquerosa, y no pasa nada por besar a otra mujer.-   Esa tarde charlamos acerca de los prejuicios de la sociedad; de ser lesbi, homo o bi en donde vivimos; mientras bebíamos café en un oxxo. 


Ahora en el presenté mi tío me cuestiona acerca de si soy lesbiana y es difícil explicarle que no;  por que mi relación sentimental es complicada de explicar, sé que podría darle un nombre masculino para que le disipe la sospecha acerca de si Yo (Cianuro) soy lesbiana, pero a él no le incumbe mi vida privada.  Realice una reunión donde se le contó esta historia desde la voz de mis amigas lesbianas a las cuales visito a menudo y por las cuales he conocido a otras personas que participan en lo de "colectivo hij@s de la luna". 


- ¿Alguna vez te volverás lesbiana?-  me pregunta mientras me lleva a casa, me mira con esos ojos que todo lo quieren saber,  por que no puede creer que su sobrina tenga amigas como Fili y Liliano. 
- No lo sé, tal vez...-   y sé queda sorprendido por mi respuesta... mientras yo sigo pensando que tal vez me volvería lesbiana o lo que sea para salvar a alguien. 


No queridos lectores, aun, no soy lesbiana; aun no he salvado a alguien....


_______
Fili y Liliano*: Son nombres que he modificado por respeto a mis amigas y a sus familiares que aun no saben que son lesbianas. (Aunque una de ellas firma con el seudónimo de: "la puta".)
Imágenes de: lesbicanarias.

5 comentarios:

  1. Me ha gustado lo que he leído.
    Es algo abstracto... eso es lo que sientes?
    Me parece un buen texto.

    Con cariños, Ami.

    ResponderEliminar
  2. No, pero en serio: "Eres lesbiana?"... jajajajaja... no te creas. QUe importa que el mundo crea que eres lesbiana, si lo eres o no lo eres al final es cosa tuya, aunque digas que si y no lo seas o al revés, el mundo gira igual mujer, no cambiará mucho, no es cierto?

    Un abrazo Ely.

    ResponderEliminar
  3. oh cianuro!
    te la haz "rayado"
    me gusto mucho mucho.
    Yo también tengo amigas lesbianas y estoy en la posicion de que no me niego a que alguna vez me llegue a pasar eso de estar con una chica, si a mi lo que me enamora es la esencia!
    No me ha pasado pero...

    ?¿?

    Buen dia:)

    ResponderEliminar
  4. Di con tus lineas, me parecen bellas, espero que logres ser quien tu quieras.
    Ya te leere cada miercoles.

    ResponderEliminar
  5. Me encantó tu relato.

    Yo no tengo amigas lesbianas pero aún así no descarto la posibilidad de sentir algo por una mujer. La verdad no le veo que tiene de malo o raro, lo que importa es la persona en sí y no si es hombre o si es mujer.

    Saludos =)

    ResponderEliminar

Aquí pueden comentar.
Se puede utilizar el código HTML
para que le den originalidad a sus opiniones.