viernes

Poser's.

En un día de la semana decido que actualizaré mis visita en varias paginas que son especiales para mi por lo que dicen, por lo que sus creadores se atreven a decir sin tentarce la lengua y sin pensar en que la forma en  como llenan de letras es tan especial y única.

 Cliqueando aquí y allá encontré un bolgg que valdrá la pena leer.
En ese lugar se encuentran las historias turuculentas (y turbulentas) de personas que pretenden ser lo que no son dando como resultado un momento para detenerte y preguntarte sí tu tambien eres un Poser.

Según  Eddie Tenshi (en su myspace)  Un poseur o poser se caracterizaría por primeramente imitar la estética, y después en algunos casos intentar fundirse en el ambiente del que la haya extraído, declarando siempre que es su forma de vestir o sus grupos o intereses favoritos. Esta acción la realizarían en un intento de auto convencerse de que pertenece a un miembro de esa tribu urbana o grupo, o sólo por el hecho de querer identificarse ella, con el único fin de destacar, resaltar o simplemente aparentar ser diferente al resto; o tomar una posición tipo antimoda o de contracultura, a pesar de que están consumiendo una moda más impuesta por los medios o por grupos de música que buscan hacerse populares.



Si ustedes creen que no son Poser's  vallan a darse una vuelta por  ANTI POSER BLOG.
Quiero agradecer a Anorexia Tóxica por hacerme encontrar este lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí pueden comentar.
Se puede utilizar el código HTML
para que le den originalidad a sus opiniones.