miércoles

Un ella


Yo le quiero; te juro que yo le quiero, Chona. Rodriguito sabe que le quiero y yo sé que él me quiere; no importa que me deje estos moretones, pero yo tengo la culpa por no tenerle la cerveza bien fría cuando vuelve de trabajar. Mira, mira nomas; aparte de los moretones me duele hasta las costillas [sonido del agua sobre las baldosas] pero me lo tengo bien merecido por no haberle preparado los bisteces como mi difunta suegra.
Lo tengo bien merecido; pero yo sé que Rodriguito me quiere. Esa es su forma de demostrármelo, asina era desde antes; el día que me robó me tuvo una semana encerrada, solamente volvía por las noches, se echaba encima de mi y me hacia eso. A la semana me llevo a casa de mis padres a recoger mis cosas, [sonido del agua saliendo del grifo y entrando en una cubeta] por que yo ya era de Rodriguito. Volvimos a casa de mi suegra. Y mira Chona, desde entonces ya llevamos 21 años de matrimoniados  y no conozco otra forma de quererme.
Siempre hago las cosas mal y me merezco los golpes; y por que nos queremos dejo que me trate así, hoy le tengo una sorpresita por ser día de su santo. Por eso mesmo acepté la friega de ayer y antier, y todas estas noches; por que le quiero y me quiere. [El agua de la cubeta es derramada] Anda Chona acabemos de limpiar esta mierda y vámonos a casa.

___________
Oc11-X
® PDF-Elihe

1 comentario:

  1. Joder! y es que es tal cual, aunque parezca mentira, o por lo menos así ha sido. Veremos lo que vendrá...

    ResponderEliminar

Aquí pueden comentar.
Se puede utilizar el código HTML
para que le den originalidad a sus opiniones.