Las primeras 12 palabras van dedicadas para:
- Los que se van a quedar a leer cada miércoles en los próximos 365 días, por su amistad, las risas o el llanto, las compartancias y las platicas infinito-décimales en todos los idiomas habidos y por haber.
- Mi fantasma que sin importar el tiempo o la distancia hace acto de presencia en el momento justo y de la forma correcta.
- Los lectores que nunca se atreverán a tornar su comentario verbal (y el cual les agradezco infinitamente) en un comentario virtual.
- "Luis" Bicho que me ha escuchado sin reprocharme las veces que parece que digo lo mismo con distintas palabras en la espiral de nuestra comunicación.
- Alex Cortex por sus palabras antes del fin de año que hicieron eco.
- Los amigos más cercanos que no me han negado una taza de café mientras aprendo más de su filosofía cotidiana.
- Pink Floyd Juez, porque vos siempre me preguntas que cuándo publico y yo siempre te digo que este año será la edición en cartón de pocos ejemplares.
- Mis familiares que han soportado (y soportarán) mi ausencia detrás de los libros en todo tiempo y lugar.
- Samuel Bernal por abrir esa maravillosa ventana onirica.
- Todos aquellos que no menciono su nombre por temor a mi propio azul olvido.
- Los que se han ido (ya sea por ausencia, abandono, muerte, olvido, descuido, cambio de huso horario, de actividades, de mentalidad, de familiaridades, por decisión propia) y que dejan lugar para los que van llegando.
- Sobre todo a ti Arce por irte en el momento en que más te necesitaba y darme las herramientas para continuar durante todo el año que le siguió.
Es el primer miércoles del año y sigo en el camino.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Aquí pueden comentar.
Se puede utilizar el código HTML
para que le den originalidad a sus opiniones.