miércoles

Frist 12 words

®On the road. Elihe


Las primeras 12 palabras van dedicadas para:
  1. Los que se van a quedar a leer cada miércoles en los próximos 365 días, por su amistad, las risas o el llanto, las compartancias y las platicas infinito-décimales en todos los idiomas habidos y por haber.
  2. Mi fantasma que sin importar el tiempo o la distancia hace acto de presencia en el momento justo y de la forma correcta.
  3. Los lectores que nunca se atreverán a tornar su comentario verbal (y el cual les agradezco infinitamente) en un comentario virtual.
  4. "Luis" Bicho que me ha escuchado sin reprocharme las veces que parece que digo lo mismo con distintas palabras en la espiral de nuestra comunicación.
  5. Alex Cortex por sus palabras antes del fin de año que hicieron eco.
  6. Los amigos más cercanos que no me han negado una taza de café mientras aprendo más de su filosofía cotidiana.
  7. Pink Floyd Juez, porque vos siempre me preguntas que cuándo publico y yo siempre te digo que este año será la edición en cartón de pocos ejemplares.
  8. Mis familiares que han soportado (y soportarán) mi ausencia detrás de los libros en todo tiempo y lugar. 
  9. Samuel Bernal por abrir esa maravillosa ventana onirica.  
  10. Todos aquellos que no menciono su nombre por temor a mi propio azul olvido.  
  11. Los que se han ido (ya sea por ausencia, abandono, muerte, olvido, descuido, cambio de huso horario, de actividades, de mentalidad, de familiaridades, por decisión propia) y que dejan lugar para los que van llegando.
  12. Sobre todo a ti Arce por irte en el momento en que más te necesitaba y darme las herramientas para continuar durante todo el año que le siguió. 
Es el primer miércoles del año y sigo en el camino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí pueden comentar.
Se puede utilizar el código HTML
para que le den originalidad a sus opiniones.