miércoles

Sirena de café.


Cuando te vi me sorprendiste. te miré mil millones de veces, mis ojos te recorrieron milímetro a milímetro  queriendo saber hasta donde eran capaces de llegar mis manos sin cortarse con tus escamas.

Pensé en lo caro que sería vivir con tigo, todas las sales que tendría que comprar y el tener que esperar mientras te bañas echizando con tu canto. Te miré mil millones de veces como si fueses un espejismo en medio del desierto, y mis ojos tan llenos de arena te absorbieran rápidamente.

Todo mi cuerpo se acostumbró a tu salinidad que me resultó imposible pasar esa noche sin ti y volví al lugar donde nos viéramos por primera vez para descubrir que no estabas y me dejabas con el sabor de tu café amargo.

__________
®Elihe, sus moscas y la sirena de Starbuks

3 comentarios:

  1. MUY BUEN POEMA QUERIDA ELY,COMO SIEMPRE,
    UN ABRAZOTE

    ResponderEliminar
  2. mmm vdd me encanto espero no te imp0rote si lo publico en mi facebook obio t doy el credito bueno saludos y felicidades me encanto el poema

    ResponderEliminar
  3. Estimad@ Cherhe:
    Que bueno que te encantará, no me molesta que lo publiques en tu face si das los créditos correspondientes pero me gustaría saber donde puedo seguirte para ver las reacciones humanas por que de eso se trata esta botella de cianuro; de ver las reacciones que te causa no importa si no son del todo agradables.

    Saludos y muchas gracias:
    Elihe Botella de Cianuro.

    ResponderEliminar

Aquí pueden comentar.
Se puede utilizar el código HTML
para que le den originalidad a sus opiniones.