miércoles

Indefinido Silencio.


Desde hace dos semanas que espero con ansias deseos a que se llegue el día de poder beber cianuro. Y como cada miércoles tomarme el día en una continuidad de los parques hasta, que después de tanto pensarme (y desdoblarme), surjan entre mis dedos las letras a las cuales les daré forma en esta pócima.
Y no se puede... cada desdoblamiento no dicho, me cuesta algo más que un respiro.
Hoy les escribo desde los silencios, obligatorios de fuerzas extrañas y tan ajenas a mi ser.
Desde una ausencia que me es aún más desconocida, por que no la buscaba –y ni la deseo– como las anteriores, que me hace sentirme como un difuminado indefinido; y es precisamente esa palabra la que busco determinar.

Indefinido.
Muchas distancias; el mutismo que separa
¿Cuándo vendrás? Ahora ¿Cuándo? Pronto...
silencio, nada, absolutamente nada.
Y luego el torrente de palabras precipitandose como bisontes sobre la llanura
luego siento la pesadez del silencio. Ausencia.
Diálogos desde el silencio que se van llenando
de nuestras voces que se pierden en el eco de los ciegos pensamientos.

Hebras de hielo que se pierden en el silencio
y no me salvan...

1 comentario:

  1. Ah la suavidad de las palabras enervantes,es tan, sublime,es como un eter en el interior del ser, de espectro calido y denzo al mismo tiempo,se siente una dencidad que apacigua al cuerpo y a la mente,y los pensamientos parecen mecerse en una barca naufragando en el mar, de noche,sin estrellas...asi me suena ami, la depresion,es algo tan calido, un poco lastimero, pero nada q no se pueda soportar,sin embargo hay mucha belleza - a pesar de q sea belleza ilusoria-en ese momento no importa si es ilusion o realidad, que diablos importa, solo se centra el Ser, en Ser en si mismo desde sus adentros...hacia sus profundidades mas recondidas...tal es el encanto de la marea del mar interno...echizante como el canto de las sirenas.

    ResponderEliminar

Aquí pueden comentar.
Se puede utilizar el código HTML
para que le den originalidad a sus opiniones.