miércoles

Notario 1



Nota encontrada en el refrigerador:
_______________________________________

Querido:



Lamento tener que comunicarme con vos por este medio,
he hecho todo lo que esta a mi alcance y no ha dado resultado;
¿aún me amas?... ¿me quieres más que antes?.
Esta puede ser la sexta extinción que acabe con nuestro amor,
me golpeas, me aniquilas con tus miradas, me ases sentir que no valgo nada,
me maltratas hasta dejarme sangrando... hasta que mis huesos han sido calcinados
por el amor que me profesas.

Comienzo a pudrirme en el inicio de esta muerte de la cual pareces no darte cuenta.
Lloro por dentro, en silencio;
sin poderme defender de tus ultrajes,
la violación a el Yo es inevitable.

Cada vez que lo intento, regresas y golpeas con más furia mi adolorado corazón.
Pienso, o más bien trato de no pensar, en
que me he transformado en la forma en como descargas
toda la maldad del mundo.
Hoy he decidido despedirme.

No toleraré más tus actos; pensé que podías cambiar ... me equivoqué,
cuando llegues a estas líneas ya estaré muy lejos
no intentes recuperarme, solo perderás el tiempo,
recuerda que te ame con toda mi alma
pero tus actos me fueron matando...

Atentamente: El Planeta Tierra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí pueden comentar.
Se puede utilizar el código HTML
para que le den originalidad a sus opiniones.