miércoles

Información.



                   A petición de uno de mis lectores me presentaré oficialmente.

 Me han llamando por muchos nombres, algunos con cariño otros con desprecio pero al final de cuentas todos ellos me han gustado... para este lugar soy y seré Cianuro. Mi nombre verdadero poco importa.
Tengo 19 años y a lo único a lo que le tengo miedo es a los humanos; uno nunca sabe con quien se esta bebiendo café, ni mucho menos que es lo que esa persona piensa. Era, soy y seré escritora [eso ya lo sabían] ese talento va por mis venas; también dibujo cuando las cosas se ponen aburridas.

No se como las otras personas me miran [agradecería que me describieran], así que les diré como es que me veo desde este punto de vista interno. Soy de estatura baja y me moldeo a cualquier situación, uso lentes por problemas de nacimiento, mi cabello es castaño obscuro al igual que mis ojos; complexión física promedio... por lo que me han dicho otras personas, soy una persona neutral, sociable y agradable; para uno que otro soy adictiva y es por eso que buscan mi compañía. Según el buen Flaquitho:  eres misteriosa, ruda y fuerte, eres un poco malhumorada, pero en el fondo eres un poco tímida y no te gusta andar con mucha gente.

Mantengo una apertura a posibles nuevas teorías que pueden contradecir la propia, las respeto pero respeta la mía. En lo personal me importa poco el físico, aunque eso no quiere decir que me descuide; intento mantener un equilibrio entre una belleza natural y la otra plastificada; por cierto soy vegetariana.


   El mantener las cosas ordenadas me facilitan muchas cosas; pero últimamente ando bien disparatada. Mi música y las lecturas son eclécticas, leo para que no me digan mentiras o me vean la cara de inocente e indefensa.

Mi vida es una montaña rusa, un día estoy arriba y al siguiente no; todo se debe a que no me gusta la monotonía; pero lo que si me gusta es ver el ocaso desde la playa. Me gustan los días nublados y fríos: el color azul y mi mascota preferida sería una serpiente... pero como la casa no se presta para mascotas sólo tenemos a Bob y Marley (dos tortugas), llamadas así por que mi hermana esta enamorada de este cantante.


Tengo una tía (familiar)  que dice que por ella tengo lo de escritora; pero les confieso que no es por ella que soy escritora. Soy escritora por que creo que hay muchas cosas que aun no se han dicho y por que no quiero a burrir a mis hijos con las mismas historias que mi abuela le contaba a mis tíos y a mi padre.  En su momento esas historias me gustaban; pero con el paso del tiempo mis primos más pequeños perdieron el interes, así que supongo que esas narraciones ya no sastisfacen su imajinación.... 



… Nos vemos el próximo miércoles por este medio.
Que pasen una feliz tarde.

1 comentario:

  1. Olalà.

    Así que te has "desnudado ante tus lectores"... ya me lo suponía.
    Bueno eres buena escritora, muy buena en narrativa y ahora te andas especializando en poemas.... pero a mi en lo personal me gustan los escritos que van en la sección de las notas.

    O los escritos breves (eres tan magníficamente breve) y eso es bueno para una escritora... como por ejemplo puedo recordar l Cleptómana *, La infanta, Él, Paradigma, Pénelope, S/T (1-3), Brevibus (de Él me gusto el inicio).

    Te exhorto a que los desnudes aquí.

    Besos, El Rey David.

    ResponderEliminar

Aquí pueden comentar.
Se puede utilizar el código HTML
para que le den originalidad a sus opiniones.