miércoles

Recomendaciones cineastas.

No pretendo ofender a nadie. Saquen sus propias conclusiones, comentarios y criticas.
 _____________________________________

"La entrepierna de la novela rosa. (...) Se instala en el territorio del kitsch puro, quizás sincero, sin doble fondo. (...) Fabra (...) a pesar de la sobredosis de cursilería que convierte su voz en off en involuntario recurso cómico, capea el temporal con dignidad" (Jordi Costa: Diario El País)

Bueno he visto una película que eme ha parecido interesante.

Se llama:  Diario de una ninfómana, esta película española dirigida por Cristhian Molina (La estación del olvido y Rojo sangre); donde se relata la historia de una joven que decide perder su virginidad a los  15 años y a partir de allí  vivir y experimentar con su sexualidad más allá de los límites comunes.

Desde el principio el cartel llama la vista del público. Es una mujer joven que se mete la mano por debajo de la braga... eso deja mucho que pensar y  por tal motivo en algunas partes de España la película fue censurada.

La historia jira en torno a la vida de Val, una joven con éxito profesional que vine viviendo la vida tal y como le place; pero que tras la muerte de su abuela parece perderlo todo y cae en una depresión fatal... esta depresión se repite a lo largo de la trama. Cuando abandona a su prometido decide dedicarse a la prostitución y por un tiempo las coas parecen andar bien... en este punto es donde llega a ver el lado obscuro de la prostitución así que después de pasar una noche con una persona minusválida aprende a verdaderamente amar la vida y vivirla al máximo.

Bueno gentes que me leen les dejo el trailer. Sí no consiguen la película lean el libro.

3 comentarios:

  1. Disculpen las faltas de ortografía.... llevo una semana y un día sin dormir bien.

    ResponderEliminar
  2. Hola... como te dije me dejas con ganas de más cianuro.... mujeres.
    Esta semana has andado con muchas mujereres... hablabamos detantas mujeres que me senti habrumado pero me ha gustado la clasificacion.

    Mi mujer es de esas que andan entrando en la primera.. sí la de las sentimentalistas-amargadas y cursis... hahahahaha. bueno nos vemos que tengo que ir a trabajar al Bar jajajaja.

    Att: Rey David.

    ResponderEliminar
  3. buy cheap facebook fans
    buy facebook fans cheap
    buy facebook likes

    buy facebook likes cheap how to buy facebook likes
    buy guaranteed facebook fans buy facebook likes
    _________________
    how to buy facebook likes [url=http://animeforum.free-forums.biz/t153-buy-facebook-likes#260]buy facebook likes cheap[/url] buy guaranteed facebook fans buy facebook likes cheap

    ResponderEliminar

Aquí pueden comentar.
Se puede utilizar el código HTML
para que le den originalidad a sus opiniones.