miércoles

El vuelo II




(Despertar del sueño:
Primero fue el canto de una ave; luego se hizo la luz.
Justo como si entrara por una gran ventana 
en una habitación blanca.)


He consumido todo mi alimento,
he volado sobre el abismo que nos separa;
llegué hasta tu ventana 
y me desvanecí con el mañana.

Mi primavera se volvió invierno;
volé de regreso,
junto a la barda 
se rompieron mis alas.

Decidí saltarla;
mientras bajaba
alguien dijo:
De ti, chaparrita, quiero un beso.
No llores, ya es un nuevo mañana.

Desperté en mi cama,
primero fue el canto del ave;
luego se hizo la luz entrando por la ventana.
Esa blancura imprimiendo su color entre las sombras.


____________________________________________________
Existen veces en que no todo se encuentra perdido;
uno puede transitar por el túnel más obscuro sin
saber si existe la luz al final... y de la nada la salida
se encuentra al doblar la esquina. 
No busquen interpretaciones, este texto es despertar
de un largo proceso mental; ... despertar de ese largo sueño.

®Elihe 
7 feb – 31 dic.
1º – 14 de enero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí pueden comentar.
Se puede utilizar el código HTML
para que le den originalidad a sus opiniones.