miércoles

El carnicero de Rostov III


¡No me mires!
Te he dicho que no me mires
¿A caso no sabes que tengo poder sobre ti?
Pasarás una buena noche, dulces sueños sin pesadillas.

Lyuba Biryuk dormirás tranquilamente
mientras eyaculo en tu vientre,
nunca amamantarás el futuro de tus hijos;
lo he arrancado con mis dientes.

     Así
               ojos
                         boca 
                                    cuerpo
                                                 vientre
                                                              me
                                                                     pertenecerán,
                                                                                           Lyuba 
                                                                                                       Biryuk 
                                                                                                                     dormirás, 
                                                                                                                   para siempre.


Escrito para después de La Unión Soviética.
®Elihe y El ciudadno X.
prim 14


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí pueden comentar.
Se puede utilizar el código HTML
para que le den originalidad a sus opiniones.