miércoles

El carnicero de Rostov



22 de diciembre de 1978,  río Grushovka.

Vuelve a mí, comienza nuevamente.
Mira mis ojos: soy el génesis, el inicio de todo.  El río deslavado de tu sexo.
Recorre mi cuerpo sin imperfecciones; profáname, no como aquella vez,
 quiero dejar de ser el cuerpo número cero.
Anhelo pasar a ser "una de tus chicas"; que me cuenten entre las tuyas:
deseo tener tu firma, tu nombre. No dejes que el río se lleve el calor de tu cuerpo.
Lo que eres estará en deuda con migo,
en mis ojos podrás ver tu carrera sexual; todos los placeres en mi surgieron.

________________
Víctima 1 de "El carnicero de Rostov".
Escrito para la antigua
Unión Soviética de SPECTRA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí pueden comentar.
Se puede utilizar el código HTML
para que le den originalidad a sus opiniones.