miércoles

Sinking.

®Lee Jeffries 〜 Faces  


Hoy eras una ciudad amurallada
nada podía escaparse entre las grietas de las baldosas.
Para hoy no teníamos nada, absolutamente nada,
y la luna gritaba, lloraba, se abalanzaba y me miraba.
Sin saberlo nos moríamos entre tus silencios;
nos consumías y parecía que nos abrazábamos más fuerte a tus sueños.
El aire se acababa  y no importaba nada,
sonreíamos felices por que nula
gritabas, llorabas, te abalanzabas y me matabas;
me mirabas sin saber que ya era otro
con el que soñaba este torrente de palabras.
Caías, soñabas, dormías, escribías y olvidaba
que esta noche eras una ciudad amurallada
en la cual se perdía mi mirada y yo
       F       L       O       T       A       B       A       .


________________
EliheparaPDF
XIDiXIV

1 comentario:

Aquí pueden comentar.
Se puede utilizar el código HTML
para que le den originalidad a sus opiniones.