miércoles

Tu cuerpo mi vicio.


Tu cuerpo recostado junto a el mío
empieza la cuenta regresiva
piel blanca, besos carmesí
la mano que descansa;
después de apretarse a tu cuerpo
en tus formas divinas;
mirada de obscura noche estrellada.

Minutos de Inmortal placer.
Estimulantes manos que recorren
mi piel con orgasmos infinitos, interminables
que empiezan y acaban con mi húmeda caricia
en tu Sexo y tu espalda arqueada.
Poco a poco te desnudo
disfruto el deleite que das a mis ojos
sonreímos ambos llegamos al mismo acuerdo
no dolor; solamente placer
después dormir en la confusión
de cuerpos, palabras no dichas en silencio.

Sonriente perfilado rostro
por que tus noches duraban lo que un suspiro,
una caricia, un mundo sólo y vacío
y esta noche será eterna.

Un encuentro en un bar
el vaso vacío sobre la mesa
tu y yo frente al insomnio
hablamos en silencio.

Te digo a que me dedico
y te arriesgas a entregarte
estimulantes manos que recorren
la piel con orgasmos infinitos,
tu cuerpo recostado junto al mío;
empieza la cuenta regresiva.
Volvamos al interminable principio.

______
Elihe y sus moscas en la semana de los vicios

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí pueden comentar.
Se puede utilizar el código HTML
para que le den originalidad a sus opiniones.