miércoles

Reto de botellas.

Como lo dice la leyenda: Encuentra las 82 botellas de Absolut. 


He recordado cuando era más pequeña y mi madre nos ponía a buscar objetos escondidos en imágenes... en lo personal me gusta perderme horas y horas encontrando cosas que tal vez nunca supimos que estaban allí delante de nuestros ojos.

Absolut es un vodka sueco que en 1979 aparece en Estados Unidos.  En lo particular me ha interesado su propaganda (y el diseño de la botella) para distribuir sus  sabores; durazno, mango, pimienta, vainilla, pera, mandarina, limón, frambuesa, Absolut 100, toronja (para los principiantes), grosella negra y el tradicional sabor vodka.

Así que los dejo para que encuentren las 82 botellas. Recuerden dar clic en la imagen para agrandar.

1 comentario:

  1. Ah,el Absolut es tan bueno

    me gusta el de vainilla, aunque me dicen que sabe a perfume...

    saludos

    ResponderEliminar

Aquí pueden comentar.
Se puede utilizar el código HTML
para que le den originalidad a sus opiniones.