Resulta sorprendente cómo el ser humano, sabiendo tantas cosas, comprende tan pocas.
No temas sino a ti mismo, no dudes de lo que analices superficialmente, no niegues sin primero reflexionar. Sepárate de la multitud que opaca las ideas; se tu mismo, piensa por ti mismo y no te limites.
Palabras de Cianuro:
¡Cuidado!, no se puede ver a Dios cara a cara sin morir. ¿Estás dispuesto a seguir? Puedo concederte un gran don. Te ofrezco... ¡la muerte! No desdeñes mi oferta, piénsalo bien; no creas que si me rechazas podrás seguir indemne tu camino, por el contrario, todos los caminos te conducirán hacia mí... solamente tienes dos caminos: o te devoro o te desposas con migo. Tuya, y sólo tuya es la elección.
Si eliges ser devorado , dedícate a gozar de la vida, apura la copa del placer hasta la última gota, entrégate a la bestia, y disfruta; así sin darte cuenta, llegará el momento de la antropofagia final. ¿Crees acaso que me compadeceré de ti? Te engañas, no tengo sentimientos, estoy más allá del placer y del dolor, más allá del bien y el mal... soy como el sol que sale para todos y se va sólo. Después de tu muerte serás solamente un desojo, un recuerdo... después, nisiquiera eso.
Si anhelas desposarte con migo debes estar dispuesto a sufrir la muerte... me entrego completamente al que llegue a la crucifixión pasando por los cuatro elementos. Amo solamente a los que han persistido con valor sufriendo en medio de un mundo de animales; a mi se llega después de haber recibido:
- Las pruebas del aire: calumnia y difamación
- Las pruebas de la tierra: golpes y persecuciones
- Las pruebas del agua: los vicios y tentaciones sensuales
- Las pruebas del fuego: dominar las ambiciones descontroladas
Si me desdeñas, recibe mi bendición y prosigue tu camino; no todos pueden ser hombres; algunos son animales o peor toda vía vegetales.
Si vienes a mí por curiosidad, piénsalo dos veces; es fácil ser temerario en lo que no sé conoce.
Si no tienes el valor necesario, retrocede y escúdate en tu vanidad y orgullo.
Si no estas preparado, no aspires a ver mi verdadero rostro; por que no me olvidarás jamás y morirás atormentado por el ansia de poseerme.
Si estas preparado, si tienes ojos para escuchar, manos para degustar, lengua para tocar y oídos para ver, prosigue sin desmayo sabiendo que te esperaré detrás de la puerta oculta que tantos buscan y que pocos encuentran.
Cianuro ha escrito, conforme se ha escrito así sea echo.
Wow, que buen post
ResponderEliminardebio llamarse El apocalipsis de Cianuro
me gusto mucho, la parte de los recuerdos es triste, terminamos siendo nada, quiza hasta para nosotros mismos,siempre he creido que cuando pasamos la muertealmenos conservaremos lo que vivimos en las vidas que llevamos
me gustomucho, saludos