miércoles

Desnudez II.

Quiero disculparme por haberles fallado el miércoles pasado.



Humm
conocerme? a mi?
A caso quieres que vomite y exponga mis entrañas?
No nos conoceremos hasta que este completamente
en el estado de desnudez, sin nada
que oculte ninguna de mis emociones
más privadas;
tal vez mañana.
...

Esta bien, vomitaré
lo que soy; trataré de explicarme
y después el vómito volverá a mi.

Por causas naturales nunca creí
en las princesas que esperaban
a ser recatadas por un hombre.

Colgué el cabello [2] y escapé por
la ventana, para ver el mundo
y sus demonios con mis propios ojos;
combatí con los que buscaban
poseer mi cuerpo.

He convivido con la muerte,
he predecido el futuro
por medio de sueños
y una noche hable con el lobo boca de zorro [3]
acerca de sus muertos seriales.

Soy la que escribe un tipo
diferente de letras para
purgar las perversiones personales
y lo que nunca fue.

Soy la que mira con mirada
de los no muertos en este mundo
infestados de zombies sin cerebro,
soy la de mirada de inocencia engañosa,
soy la reencarnación de la muerte,
la soledad, el erotismo y el misterio....

soy lo que nunca tendrás.




____________________________________
[1] A petición de una mujer (_DecepticoN_) y la extrañeza de un hombre (deathlike-silence).
[2] "Rapunzel suelta tu cabellera para que suba por ella"... cuento infantil.
[3] Mi diablo personal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí pueden comentar.
Se puede utilizar el código HTML
para que le den originalidad a sus opiniones.