miércoles

Presentaciones.

Es miércoles y he decidido que debo escribir sobre lo que me plazca; sí sienten que pueden tolerar mis palabras, por que han de saber que no pretendo agradar a nadie, veremos que tan inmunes son a la botella que contiene cianuro puro.


... Prácticamente se había entregado en las manos de su muerte, había sido en decisión propia... nadie le había obligado y hubiese podido vivir incognitamente otros tres mil años para morir de causas naturales. Ahora alejado de las luces y los pares de ojos que se clavaban en su ser, podía alegrarse por haber realizado tan buen trabajo durante tantos años. ...
Pongamos las reglas, este lugar se trata de leer y comentar. Incluso pueden proponer los temas.
A falta de tiempo en mi distorsionada vida decidí que publicaré cada 8 días; esto también les facilitará (a ustedes) el seguimiento de lo que propongo.
No pretendo tampoco ofender a nadie, por que creo que lo que nos molesta es la ignorancia en determinados temas y yo solo me propongo dejarles una semilla de duda para que vallan e investiguen y tomen lo que crean correcto para su estilo de vida.

... Un último escalofrío recorrió su espalda y murió. ...
Nos vemos la próxima semana


1 comentario:

  1. Mil disculpas el miércoles pasado no se publico nada por causas extraoficiales ... este miércoles todo vuelve a la normalidad.

    ResponderEliminar

Aquí pueden comentar.
Se puede utilizar el código HTML
para que le den originalidad a sus opiniones.