miércoles

Algunos lugares...










He hablado con algunas personas que se merecen ser dignas de que sus nombres sean recordados. No lo tomen a mal, lo digo por que lo que piensan es diferente a las personas que solo hablan por hablar y escriben por escribir; ósea esas personas con medio, o incluso sin, cerebro con las cuales nos podemos topar.

Este Miércoles haré un brevibus (y valla que es muy breve) recuento de los lugares que vale la pena seguir escrito a escrito, por que sus creadores son personas excepcionales al momento de desarrollar sus ideas :


  • ¿Quieres ver a un buen fotógrafo desarrollar sus ideas por escrito mientras te muestra una imagen? Visiten a mano del fuego.
  • Breves frases para reflexionar solamente en !.
  • Todo lo que necesitas lo encuentras en Todo lo que necesita saber.
  • Cuando busques unas letras de pink floyd (entre escritos impersonales) y con imágenes un poco retorcidas en una locura tanto picara ve con PabloJuez.
  • ¿Cómo son las cosas vistas desde el interior de Cuba? La solución esta dentro de la propia Cuba.
  • Ya te lo dije... ven y sigueme.
  • Unas letras que al parecer no tienen encanto, que parecen fuera del sentido común pero que son lo más común en la mente de mi gemela para explicar su locura (puedes oírla).
  • Sí quieres conocer un buen rostro de la muerte, asesinos, enfermedades mentales y fobias en la voz de un Necrólogo (muy bueno por cierto); dense una vuelta por el Circo del dolor y que comience el espectáculo.



Estos son los lugares a los cuales me encanta ir, me emociona leerlos, escucharlos y a veces hablar con ustedes; que sean parte de mi mundo donde el cianuro se bebe directamente de las botellas.


________________
PD:
Autores de los lugares que me gusta beber: LAS PREFERENCIAS NO INFLUYEN EN EL ORDEN; ustedes ya saben quienes son mis consentidos.

Sí quieren proponer algunos cuantos lugares para que se unan a esta lista; favor de dejar un comentario con el link del lugar. Gracias a todos los que me beben (leen) cada miércoles.

2 comentarios:

  1. Ely.
    Un listado interesante le los lugares a los cuales acudes con regularidad... me gusto el último.
    A ver cuando compartes algo de lo que escribes.

    Diego Navarro Andrade.

    ResponderEliminar
  2. Noticia de último momento:

    El último link fue cerrado por causas de envidia (celo, enojo, asquerocidad, intolerancia a morir) de que alguien se atreviera a hablar, abordar, entrevistar y fotografiar la muerte de esa manera.


    Descansa en paz:
    http://www.metroflog.com/morbus_sanguinis

    PD: El dueño no se rinde fácilmente... se que resusitara en nombre de la venganza.

    ResponderEliminar

Aquí pueden comentar.
Se puede utilizar el código HTML
para que le den originalidad a sus opiniones.