miércoles

Name Words IV

®Murand Osmman. Follow Me.
©Murand Osmman. Follow Me.


Avanzo,
por laberíntica ciudad,
buscando tu nombre;
y de golpe un callejón sin salida.

Retrocedo.

Vuelvo aquí,
a donde siempre estás
a un click de distancia.

Se descubre tu foto,
no la más sonriente
sino la más desenfocada,
no la más guapa
sino aquella que muestra
el color de tus palabras.

Estamos tan lejos y tan cercas.
Si miras, miras através de mi;
cuando hablas, me hablas a mi 1
y si me tocas,
tu color enciende una llama.

En cada esquina
dejo un beso para tu llegada.

___________________________________
Stay (Faraway, So Close!) - U2.
®Elihe and Name Words IV: El mapa de la ciudad.

PD:
Adrián. Con esta son 241 entradas.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí pueden comentar.
Se puede utilizar el código HTML
para que le den originalidad a sus opiniones.