miércoles

Diálogo desde el silencio 1


Dónde estas? A caso tus ojos están ciegos? Me escuchas?
Sí, tú no? No me respondes? Y no lo intento?
A caso te has olvidado de mi? me has dejado abandonada.

Y nuestros diálogos se van llenando de preguntas que parecen
nunca respondidas por que nuestras voces se van perdiendo en el eco de los ciegos pensamientos.
Me envuelve el silencio por completo como ese mar tormentoso.


Guardame la lluvia Botella de Cianuro
o toda la tormenta; como mejor lo prefieras.


Te guardo el mar completo de la soledad, 
te guardo ese mar salado que abre surcos por la piel, 
ese que llega para enredarse a toda Susana San Juan...
este mar tormentoso es el que te guardo.




________
® Elihe y sus moscas nadatorias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí pueden comentar.
Se puede utilizar el código HTML
para que le den originalidad a sus opiniones.