miércoles

Felicidad

Confieso que te necesito poder ser feliz,
alguien tiene el control de mi felicidad
y yo le necesito.

D8



© Santiago Caruso

No podría decirles a ciencia cierta quien ha ganado; tampoco puedo decirles que la publicidad ha cesado. Lo importante (a mi forma de ver) no es el nombre; sino más bien lo que va a pasar de ahora en adelante... la actitud que se tome ya sean ciudadanos o participes de un grupo numérico. Soy Botella de Cianuro y por el momento escribo mi opinión sobre lo que tanto me han preguntado.
Recuerdo un episodio* de House (sí, me gusta) dónde una madre no quiere que inyecten a su hijo por temor a los componentes en las vacunas, entonces House le hace ver el otro lado de la moneda: el niño morirá de un simple catarro.

Si votaste por EPN se participe incluso en los momentos en que desees negar haber votado  por él. En caso contrario trata de no ver solamente sus errores. No, no piensen en una neutralidad conformista; yo decidí no creer en el sistema de política que llevamos ya que se encuentra originado en los campos de exterminio nazi o en una guerra de poderes que ya se trae en la sangre. Lamentablemente el Diluvio bíblico no puede hacer mucho; la humanidad es inherente a varias características que a pesar de todas las reformas y los cambios dados en sociedad no podrán cumplir su objetivo si no se dan en cada uno de nosotros. 

El centro de la imagen es una lengua sobre la mesa, varios personajes están mirando esperando que la lengua convulsione, que realice algún movimiento; o por el contrario que expire, la víctima a la cual le ha sido cortada se encuentra en una jaula de huesos, el poema A la espera de la oscuridad se resume en siete palabras: Deseaba un silencio perfecto. Por eso hablo. El mundo convulsionado es lo que vale para vivir,  ¿Quieres un mundo mejor? Comienza a trabajar.



*Episodio: Paternity