Me ha costado llegar a el día de hoy, por poco pierdo la vida en el intento. Pero aquí estoy nuevamente ante ustedes. Aquí estamos en el inicio de la carrera en contra del tiempo. Tú, yo y ustedes. Ustedes como cómplices de lo que pasa internamente en nuestras memorias, tú como mi acompañante de viaje y yo como... la soledad, la muerte; el inicio de todo.
Proyectos se quedaron sin concluir, inicio año y se abren nuevas propuestas para pertenecer a tal o cual lugar. Se queda en el olvido el nombre de tu recuerdo mientras se abren nuevas ventanas y tu voz me hace titubear. Cuando los novios se conocen existe una advertencia escrita en la pared que al parecer olvidan leer, esa advertencia se llama: es momento de irse.
Caníbal desea que formemos un grupo donde las reglas queden bien establecidas y eso me agrada en gran manera. Las locas del ocho han creado un blog. La loca del trece pertenece al grupo de escritores anónimos la virgen del lupanar. La del quince escribe en este lugar, la del diez y seis va a un taller todos los días, la del uno se encuentra sobre la cuerda floja y no sabe ni como va a empezar el año. Lo bueno es de que tiene trabajo y no morirá de aburrimiento (tal ves de hambre pero no de aburrimiento). Y todas ellas tienen esa ausencia de ti, esa carencia de ti, estas ganas de llenarse completamente de ti.
A mi también me esta costando la abstinencia; yo también maldigo el que vivamos separados estando tan juntos últimamente. Yo maldigo bendigo tu ausencia presencia en mi piel.