En la vida llega un momento en el que te conviertes en adulto. Tienes edad para votar, para beber, manejar un coche, tener pareja y para otras cosas de adultos... de la noche a la mañana tienes que dejar de hacer lo que hacías para hacer cosas diferentes; algunas completamente opuestas pero es parte del crecimiento.Es una mala idea. Las fiestas sorpresas son hostiles y oscuras; la gente te salta y te grita y nunca salen bien. Mark Sloan en Grey's Anatomy.⎃
29 de Septiembre de 1990, 10:25 am nací como cualquier otro infante que llega al mundo; desnuda, húmeda y sola. A eso se le agrego que la muerte que me mecía en sus brazos; por 5 minutos estuve así y luego simplemente me dejo nacer por segunda vez (10:30 am).
Nacer, crecer, reproducirse y morir; aunque no siempre seguimos ese orden y nos saltamos protocolos burocráticos en el proceso de volvernos adultos. Corremos los riesgos conforme van llegando a nuestras manos, cometemos errores humanísticos y tratamos de remediarlos, vamos a la escuela e intentamos hacer el mejor trabajo, llegamos a casa tomamos un libro y continuamos con el proceso de aprendizaje. Crecemos.
Crecemos de cierta forma, formamos relaciones interpersonales, nos casamos, nos divorciamos y (algunos) seguimos teniendo los mismos problemas que cuando teníamos quince años... por mucho que crezcamos y nos hagamos mayores seguimos esperando los cumpleaños en los cuales puedas quitarle velas en ves de poner una más, mientras encontramos la fuente de la eterna juventud, nos seguirán preparando fiestas sorpresas y no tan sorpresivas.
Miércoles 29 de septiembre de 2010, Feliz cumpleaños no. 20 para mi.
–––––––––––––––––––––––
⎃ He organizado tantas fiestas sorpresas, que no he tenido tiempo de sorprenderme a mi misma.