miércoles

Algunos lugares...










He hablado con algunas personas que se merecen ser dignas de que sus nombres sean recordados. No lo tomen a mal, lo digo por que lo que piensan es diferente a las personas que solo hablan por hablar y escriben por escribir; ósea esas personas con medio, o incluso sin, cerebro con las cuales nos podemos topar.

Este Miércoles haré un brevibus (y valla que es muy breve) recuento de los lugares que vale la pena seguir escrito a escrito, por que sus creadores son personas excepcionales al momento de desarrollar sus ideas :


  • ¿Quieres ver a un buen fotógrafo desarrollar sus ideas por escrito mientras te muestra una imagen? Visiten a mano del fuego.
  • Breves frases para reflexionar solamente en !.
  • Todo lo que necesitas lo encuentras en Todo lo que necesita saber.
  • Cuando busques unas letras de pink floyd (entre escritos impersonales) y con imágenes un poco retorcidas en una locura tanto picara ve con PabloJuez.
  • ¿Cómo son las cosas vistas desde el interior de Cuba? La solución esta dentro de la propia Cuba.
  • Ya te lo dije... ven y sigueme.
  • Unas letras que al parecer no tienen encanto, que parecen fuera del sentido común pero que son lo más común en la mente de mi gemela para explicar su locura (puedes oírla).
  • Sí quieres conocer un buen rostro de la muerte, asesinos, enfermedades mentales y fobias en la voz de un Necrólogo (muy bueno por cierto); dense una vuelta por el Circo del dolor y que comience el espectáculo.



Estos son los lugares a los cuales me encanta ir, me emociona leerlos, escucharlos y a veces hablar con ustedes; que sean parte de mi mundo donde el cianuro se bebe directamente de las botellas.


________________
PD:
Autores de los lugares que me gusta beber: LAS PREFERENCIAS NO INFLUYEN EN EL ORDEN; ustedes ya saben quienes son mis consentidos.

Sí quieren proponer algunos cuantos lugares para que se unan a esta lista; favor de dejar un comentario con el link del lugar. Gracias a todos los que me beben (leen) cada miércoles.

Miedos y Fobias I


Es el tercer miércoles desde que se formo este lugar.

Muchas veces, a lo largo de nuestra vida, tenemos diferentes sensaciones de miedo, este día para ustedes la primera parte de los miedos...


El miedo es lo que nos mueve a descubrir nuevos mundos; en lo personal le tengo miedo a las alturas, pero eso no impide que desee volar en avión. El miedo puede ser tomado como una buena herramienta para superarnos a nosotros mismos, como una ventaja o como una fuente básica de información o en el caso más conocido como una barrera que te impide acercarte a una verdad..


La definición que usa el Diccionario de la Real Academia Española, menciona que el miedo es:
1. m. Perturbación angustiosa del ánimo por un riesgo o daño real o imaginario.
 2. m. Recelo o aprensión que alguien tiene de que le suceda algo contrario a lo que desea.



Existen diferentes grados de miedos; esto varia conforme a cada persona y el objeto que le produce miedo y va desde lo más sencillo hasta aquello que de la impresión logra producirnos la muerte.

El miedo normal lo producen estímulos con una gran intensidad, son novedosos, especiales estímulos de peligro, que se han formado a través de la evolución biológica y estímulos que proceden de la convivencia social (la oscuridad, la soledad, ...). Estos estímulos se pueden presentar con una intensidad muy diferente en cada caso.
El miedo patológico, que se producen en cuando determinados miedos se repiten con frecuencia, si persisten una vez pasada una edad razonable o si sus manifestaciones de miedo son muy intensas.
El miedo innato es con el que reaccionan los bebés desde el primer día de su vida. Grandes ruidos, dolor, desamparo, ...
El miedo aprendido que no es otro que el que se tiene después de una experiencia negativa. Algunas veces de este miedo pueden surgir fobias.

El mayor miedo por el cual debemos preocuparnos es por aquel sentido hacia el ser humano. uno no sabe exactamente que es lo que esta pasando por la mente del ser humano, mucho menos sabremos con exactitud cuando piensa atacar o que es lo que hara. Un gran ejemplo de esto son los psicopatas, los asesinos seriales e incluso aquellos seres que matan solo por matar. Y uno que no reconoce quien puede serlo y quien no.

Desde un día magnificamente lluvioso, nos leeremos cuando quieran superar el miedo a beber cianuro.

Presentaciones.

Es miércoles y he decidido que debo escribir sobre lo que me plazca; sí sienten que pueden tolerar mis palabras, por que han de saber que no pretendo agradar a nadie, veremos que tan inmunes son a la botella que contiene cianuro puro.


... Prácticamente se había entregado en las manos de su muerte, había sido en decisión propia... nadie le había obligado y hubiese podido vivir incognitamente otros tres mil años para morir de causas naturales. Ahora alejado de las luces y los pares de ojos que se clavaban en su ser, podía alegrarse por haber realizado tan buen trabajo durante tantos años. ...
Pongamos las reglas, este lugar se trata de leer y comentar. Incluso pueden proponer los temas.
A falta de tiempo en mi distorsionada vida decidí que publicaré cada 8 días; esto también les facilitará (a ustedes) el seguimiento de lo que propongo.
No pretendo tampoco ofender a nadie, por que creo que lo que nos molesta es la ignorancia en determinados temas y yo solo me propongo dejarles una semilla de duda para que vallan e investiguen y tomen lo que crean correcto para su estilo de vida.

... Un último escalofrío recorrió su espalda y murió. ...
Nos vemos la próxima semana